Preguntas Frecuentes

¿Cómo comienzo a usarlo?

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte para obtener una cuenta y comenzar a gestionar tu empresa. No requiere instalaciones ni descargas, simplemente lo utilizas desde tu navegador web preferido.

¿Puedo importar mis datos?

Misisipy cuenta con un importador para que puedas subir toda tu información en cualquier momento.

¿Puedo tener mas de una empresa con mi cuenta?

Puedes tener varias empresas, cada empresa configura una cuenta independiente, pero todas estarán vinculadas a tu usuario. Si lo deseas, además, podrás compartir empresas con otros usuarios.

¿Están seguros los datos de mi empresa en la nube?

Te garantizamos que tus datos están en un ambiente seguro y aislado. Las conexiones están encriptadas con SSL y los últiomos estándares de tecnología. Normalmente se cree que los datos en internet no son seguros, pero no se tiene en cuenta que los mismos pueden ser protegidos de una mejor manera que en la mayoría de los casos que se opta tenerlos en casa. Imagina que tu computadora es robada o dañada, tus datos en Misisipy estarán disponibles y protegidos.

¿Cómo son las actualizaciones?

Misisipy es un servicio en la nube, las actualizaciones son automáticas. Tendrás, períodicamente, nuevas funcionalidades basadas en las experiencias de nuestros usuarios. Puedes sugerirnos tus mejoras para que nuestro equipo las analice desde el botón de Feedback en la aplicación.

¿Cómo hago para cerrar mi cuenta?

Si deseas cerrar la cuenta definitivamente, puedes hacerlo escribiendo a [email protected], y en el asunto pones "CloseAccount" desde el correo que registró la empresa, se eliminarán todos los datos de nuestras bases de datos sin posibilidad a recuperarlos.

¿Qué pasa si dejo de pagar el servicio?

Siempre tendrás acceso para reactivar el servicio sin costos adicionales. Si dejas de pagar la cuenta no se te harán cargos adicionales. Pagas cuando lo utilizas.

¿Como confiar en la continuidad de Misisipy?

Puedes confiar que Misisipy no dejará de existir, pero si por alguna razón Misisipy dejara de dar servicios, usted puede exportar su información en cualquier momento para ser utilizada a su gusto, en formato Excel.

¿Tienes mas preguntas?

Contactese con nosotros

Contacto

Nos encantaria escuchar sus opiniones.